Fuentes Fijas

Somos pioneros en el Monitoreo de Emisiones Atmosféricas en ductos de calderas, colectores de polvos, hornos, incineradores, etc. Nuestra amplia experiencia en la participación en protocolos de prueba nos permite ofrecer servicios con la calidad que aseguran a las Industrias y a las Dependencias de Gobierno resultados veraces y confiables.

El objetivo es cumplir con las obligaciones legales y sobre todo proteger el medio ambiente, bajo el compromiso de controlar y reducir las emisiones de cara al problema del sobrecalentamiento global que afecta a nuestro planeta. La contaminación del aire incluye elementos de origen natural y misiones resultantes de actividades humanas.

Los contaminantes atmosféricos pueden ser compuestos gaseosos, aerosoles o material particulado.

Evaluamos contaminantes atmosféricos, tales como: Partículas (PST, PM10, PM2.5), Gases de Combustión (CO2, O2, CO, N2), NOX (Quimioluminiscencia), SO2, SO3, COV’s, Metales, Dioxinas y Furanos, entre otros contaminantes generados en equipos de Servicios y Procesos en Fuentes Fijas conforme se establece en la LEEGEPA y en referencias Internacionales tales como la EPA Environmental Protection Agency.

 

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE AIRE (PERIMETRALES DE QUÍMICOS)

Evaluación de contaminantes en el ambiente tales como SO2, NOx, CO, O3, PST’S y PM10, PM2.5 para determinar la calidad de aire como medida de prevención a la salud de la población y evaluar su exposición a estos agentes contaminantes.

Nuestro servicio consiste en:

  • Orientación sobre el tipo de estudio que necesitas.
  • Revisar las instalaciones para ver si cuentas con el acceso para realizar las mediciones de los contaminantes.
  • Realizar el servicio con personal calificado y equipo calibrado, utilizando la metodología establecida en las normas oficiales mexicanas y bajo los más estrictos estándares de calidad.
  • Asesoría para la interpretación de resultados de laboratorio.
Laqmisa-fuentes-fijas-analisis
Laqmisa-laboratorio-calidad-del-aire
Laqmisa-analisis-fuentes-fijas
Laqmisa-laboratorio-ambiental-fuentes