Proyecto 3

Laboratorio de Química del Medio e Industrial, S.A. de C.V

LAQMISA, es una empresa mexicana con una decidida vocación de liderazgo y con una perspectiva estratégica a largo plazo en la gestión medioambiental.

Desde su creación, en el año de 1984, reconoce la importancia de una relación estrecha entre el medio ambiente, los objetivos del desarrollo humano y su contribución significativa de favorecer con su actuación, un desarrollo sostenible y compatible con el medio ambiente.

LAQMISA se ha rodeado de gente muy experimentada en diversas disciplinas, consciente del hecho que valora la importancia del medio ambiente implica poseer capacidades adicionales. Su dinamismo y experiencia le han permitido colocarse en uno de los primeros lugares en el sector del medio ambiente, en la Ciudad de México, en el interior de la República Mexicana y Canadá.

POLÍTICA DE CALIDAD

LABORATORIO DE QUÍMICA DEL MEDIO E INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. tiene el compromiso de dar servicios de calidad y asesorar a sus clientes en el control interno de sus productos, para el cuidado a través de la identificación y cuantificación de los agentes contaminantes a precios competitivos, con el personal especializado y capacitado para realizar las pruebas de ensayo. La Dirección General se compromete a difundir y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad con base en los lineamientos de la Norma Internacional ISO/IEC 17025-2005 (NMX-EC-14025-IMNC-2006) Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensaye y calibración.

Misión

LABORATORIO DE QUÍMICA DEL MEDIO E INDUSTRIAL S.A. DE C.V. tiene la misión como empresa mexicana de brindar a sus clientes servicios de ensayos y asesoría considerando los avances técnicos, con el respaldo de nuestra capacidad y ética profesional.

Visión

LABORATORIO DE QUÍMICA DEL MEDIO E INDUSTRIAL S.A. DE C.V. tiene la visión de ser una empresa comprometida a expandirse, promoviendo entre sus clientes el control de calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente.

Proyecto 5